‘El Chapo’ podría tener un trágico final en la cárcel de Nueva York: vidente

Guzmán Loera actualmente está proporcionando nombres de políticos mexicanos que están inmiscuidos en el narcotráfico

Foto: Web
10 octubre 2018 | 19:45 hrs | La Neta Noticias | Viral

Colombia.- La vidente colombiana Deseret Tavares causó furor luego de mencionar que Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, podría tener un trágico final en la prisión de Nueva York, Estados Unidos, donde actualmente se encuentra recluido.

Tras meses de audiencias, el juicio de El Chapo Guzmán comenzará formalmente el próximo 5 de noviembre, en el que tendrá que responder por diecisiete acusaciones, entre las que destacan su liderazgo dentro de la organización criminal del Cártel de Sinaloa, asesinatos, secuestros, intimidaciones y extorsiones.

Foto: Web

El día de ayer, Deseret Tavares deleitó con sus predicciones a la audiencia del programa de Don cheto al aire, transmitido por La Buena 101.9 FM, donde además de abordar fenómenos paranormales y noticias recientes, la astróloga mencionó algunos detalles sobre lo que podría depararle a El Chapo Guzmán en los próximos meses.

Al ser cuestionada sobre el rumor de que Guzmán Loera actualmente está proporcionando nombres de políticos mexicanos que están inmiscuidos en el narcotráfico, la vidente colombiana mencionó que, efectivamente, el capo rompió el silencio y está facilitando algunos detalles sobre sus negocios ilícitos.

Foto: Web

Sin embargo, Deseret aseguró que El Chapo no ha dicho ni la mínima parte de cómo funciona la red de narcotráfico, pero no solo en México, sino en distintas partes del mundo, por lo que muchos altos funcionarios podrían ser puestos en evidencia con sus declaraciones.

Asimismo, la vidente fue muy puntual al señalar que las confesiones de El Chapo Guzmán provocarían que sea asesinado en la prisión antes de que termine de hablar, por lo que sería mejor que no hiciera público todo lo que sabe.