El Carnaval lleva 70% de su costo, será autofinanciable

Se ha recaudado el 70 por ciento de lo que costará el Carnaval, gracias al apoyo de empresa que quieren a la fiesta de los veracruzanos

23 diciembre 2016 | 13:21 hrs | Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- A pesar de que gobierno del estado dio respuesta negativa para apoyo al Carnaval, el Presidente del Comité, Luis Antonio Perez Fraga, afirmó que la fiesta se realizará y sera auto sustentable y autofinanciable y por ello se esta trabajando.

“Pese a los problemas económicos que se viven, desde hace tres meses que tome posesión dije que la fiesta se realizaría y sería autofinanciable y en eso estamos trabajando”.

En ese sentido, señalo que se lleva recaudado el 70 por ciento de lo que costará el Carnaval, gracias al apoyo de empresa que quieren a la fiesta de los veracruzanos.

“Estamos logrando el objetivo gracias a las empresas que quieren a este Carnaval, empresarios que le están entrando a la compra de carros alegóricos y para el apoyo de las comparsas que estarán participando en los desfiles”.

El presidente del Comité del Carnaval, dijo que se buscaron empresas internacionales que han aceptado participar con sus patrocinios y gracias a ello se está concretando una verdadera fiesta para todos los veracruzanos y turistas que vendrán a disfrutarla.

“Estamos a un 30 por ciento de cubrir el costo de toda la fiesta del carnaval, hay confianza en que pronto se logre llegar el objetivo de hacer una fiesta autofinanciable como lo anuncie de forma anticipada”.