El “Buches” se roba la Navidad de empleados

Pretende dar la mitad de aguinaldos hasta enero

El "Buches" Romero ordenó el despido de los empleados de confianza, para no darles su aguinaldo, ahora pretende darles el pago incompleto a los sindicalizados. Foto: Noreste.
19 diciembre 2017 | 8:12 hrs | Redacción Noreste | Papantla

Papantla, Ver.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Papantla preparan un movimiento en contra del presidente saliente, Marcos Romero Sánchez, quien pretende violentar su contrato y la misma ley, quiere aguinaldo en dos partes, lo cual ha causado la molestia entre los trabajadores.

Los empleados han comenzado a organizarse y han convocado a una asamblea urgente, para tratar este tema, ya que de acuerdo a la información que les han dado a conocer, Marcos pagará la mitad de su aguinaldo en este mes de diciembre y la otra tiene planeado pagarla hasta la primer semana del próximo año, cuando su gobierno no esté en funciones.

Los empleados dicen que la siguiente administración no tiene nada que ver con el pago de sus aguinaldos, es en este mes cuando les tienen que pagar. Foto: Noreste.

Esto ha causado malestar entre los trabajadores sindicalizados y alzarán la voz, ya que no cuentan con sus líderes pues se han vendido al alcalde, y aceptaron estos acuerdos sin consultar a los trabajadores.

Los inconformes aseguran que es responsabilidad de Marcos pagar el aguinaldo completo, ya que la próxima administración nada tiene que ver con los acuerdos que hicieron.

Hasta el momento ninguno de los líderes de los dos sindicatos, Aron Moncayo Mejía y Óscar Guerrero, han hecho algún pronunciamiento sobre esta situación, pero los trabajadores temen que Marcos se vaya sin pagar.