“El Bronco” no tiene ética, moral, ni madre, afirma Ferriz de Con

Afirmó que no declinará pese a los ataques del mismo Instituto Nacional Electoral en su contra

Foto: Noreste.
31 enero 2018 | 12:19 hrs | Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- Luego de que el gobernador con licencia de Nuevo León y aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, acusara que el también aspirante Pedro Ferriz de Con no tiene moral para decir algo en su contra, este último le respondió desde Veracruz: “El puede decir lo que quiera pero estoy seguro que él, ‘El Bronco’, no tiene moral, ni ética ni madre”.

“Es un ratero, es un ratero de credenciales ‘El Bronco’, él ha llegado hasta donde está gracias a la compra de credenciales falsas y lo sigo sosteniendo y lo voy a sostener siempre, y lo que diga de mí no me importa porque es una persona a la que no le tengo el más mínimo respeto, él puede decir lo que quiera pero que me lo diga en la cara”, sentenció.

Sobre la figura de candidato independiente, aseguró que propondrá que cuando alguien pretenda inscribirse como tal, debe cumplir con el requisito de que nunca haya pertenecido a ningún partido o algún cargo dentro de un gobierno, así como también que nadie puede ser candidato dejando un cargo de elección popular, como en el caso de “El Bronco” que dejó la gubernatura de Nuevo León para buscar la presidencia.

Finalmente, afirmó que no declinará pese a los ataques del mismo Instituto Nacional Electoral en su contra y de los supuestos candidatos independientes, “que les quede claro, yo no me rajo y voy derecho no me quito”.

Ferriz de Con se presentará este medio día en la Universidad Cristóbal Colón donde ofrecerá una conferencia a más cientos de alumnos a quienes consideró el verdadero futuro de México.