El beso entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy

En Hoy, durante dinámica, Galilea Montijo se le avalanza a Andrea Legarreta para premiarla con un beso

29 noviembre 2019 | 19:10 hrs | Agencias | Espectáculos


En el programa de televisión Hoy, durante una dinámica, Galilea Montijo se le avalanza a Andrea Legarreta para premiarla con un beso por haberla elegido  a ella para jugar al hula hula. No cabe duda que las conductoras se llevan bien y así lo demostraron.

Al programa Hoy acudió Edelmira Cárdenas, master en sexualidad,  y dio unos tips para   mejorar la flexibilidad y  tener una mejor vida sexual.

Entre los tips que Cárdenas dio fue jugar al hula hula, y sus conductores, entre ellos Galilea y Andrea, comenzaron a jugar en plena transmisión en vivo.

Cuando se trató de elegir pareja, Galilea puso su mirada en Andrea y dijo que lo haría con ella. La toma del cuello y saca la lengua como si fuera a darle un tremendo beso.

Lo voy a hacer con Gali”, expresa Andrea; acto seguido, Galilea le expresa: ‘Te amo, dame mi regalote…Ya es el 2020, nadie se asusta, por favor…”.

Magda Rodríguez, productora de Hoy, confirmó en días pasados que seguirá al frente de programa matutino de Televisa y no se despedirá de él, como se había dicho en días pasados en distintos medios de comunicación.