#VIDEO El Atlas de Romano derrota a Cruz Azul y le quita lo invicto

Los errores defensivos y la indisciplina de La Máquina provocaron su descarrilamiento

Foto: Web.
3 febrero 2018 | 11:21 hrs | Medio Tiempo

Guadalajara, Jalisco.- Atlas por fin ganó su primer partido en el Clausura 2018 al imponerse por 2-1 a Cruz Azul, que se puso en ventaja desde el primer minuto, pero los errores defensivos y la indisciplina acabaron por sepultar su calidad de invicto.

La gente apenas se iba acomodando en sus lugares cuando Carlos Fierro abrió el marcador tras rematar con la cabeza un balón servido por Martín Rodríguez desde el costado izquierdo.

La Máquina estuvo cerca de incrementar su ventaja con un disparo de Walter Montoya que pegó en el poste con previo desvío de Toselli.

Foto: Web.

Todo indicaba que Cruz Azul se iría con la ventaja al descanso, pero antes de que silbara el árbitro vino una falta que cobró Alexi Gómez a segundo palo, donde apareció Stiven Barreiro para emparejar los cartones con un cabezazo.

La Máquina fue víctima de sus propias desatenciones, pues Rafael Baca fue expulsado al 65’ por doble amarilla, entonces los Zorros tomaron el control del duelo.

Los Rojinegros lograron darle la vuelta al marcador al 71′ gracias a un zurdazo de Barreiro, desde la medialuna, que entró pegado al poste.

El tiempo fue transcurriendo, y con un hombre más en el campo, los locales fueron alargando el terreno de juego para apagar el ímpetu de Cruz Azul. Los capitalinos después perdieron la cabeza y terminaron el duelo con nueve hombres tras la expulsión de Adrián Aldrete.

Fue así como los Zorros pudieron ganar su primer partido en el torneo bajo las órdenes de Rubén Omar Romano, quien apenas la jornada anterior tomó las riendas del equipo.