‘El Abogado del Pueblo’ es captado teniendo relaciones sexuales con travesti

El amor siempre ha rondado a Chrisitian ya que, al ver el coqueteo entre esta posible nueva pareja, llegó al set Mary Jane, amante del programa “Enamorándonos”, para detener dicha situación

Foto: Tv Notas
16 agosto 2018 | 17:33 hrs | TV Notas | Espectáculos

Christian Sánchez, mejor conocido como “El Abogado del Pueblo”, siempre se ha considerado un macho alfa, sin embargo, captamos algunas de las grabaciones de la emisión que se transmitirá el próximo viernes por la noche para su programa de internet “Clasificiación C”, en donde se vió que quiere darse una nueva oportunidad en el amor.

En la grabación de la emisión, el Licenciado se pone muy cariñoso con la travesti llamada “Himmel”, quien también aceptó dichas muestras de cariño, sin embargo, el amor siempre ha rondado a Chrisitian ya que, al ver el coqueteo entre esta posible nueva pareja, llegó al set Mary Jane, amante del programa “Enamorándonos”, para detener dicha situación, pues ella se considera “La novia con derechos” del Licenciado. ¿Será que está celosa?, o ¿Tiene envidia por el cuerpazo que tiene “Himmel” y qué por eso le está quitando el cariño del abogado?

Para salir de dudas, la nueva parejita dijo lo siguiente…

-¿”Himmel” quieres encontrar el amor?

“Claro que sí, luego de haber tenido varias relaciones, algunas buenas, otras regulares y otras malas, pues a ver qué pasa en esta ocasión”.
-¿Has tenido una relación con algún famoso?

“Himmel”: “Claro, con el ex de Niurka Marcos, Yaníxan, con Jaime Moreno, y algunos otros, pero eso no te lo voy a decir”.

“El Abogado del Pueblo”: “Di la verdad, que estuviste con estos dos famosos, pero también con Jorge Salinas y Fernando Colunga y no una sola vez, sino muchas”. (Ríe)

“H”: “Yo no he dicho nada, ni dije eso”.

-¿Estás dispuesta a todo con “El Abogado del Pueblo”?

“Pues estoy muy nerviosa, pero bueno vamos a ver sí tenemos química y ojalá que hagamos click”.

-¿Usted Lic. Está dispuesto a todo?

“Claro que sí, es la primera vez que estoy con una persona que es trans, pero no importa quiero encontrar el amor y mientras que el amor sea puro no importa el sexo. Vamos a probar que pasa y vamos a ver sí tiene o no tiene (ríe), además si quiere hasta nos vamos de una vez a un hotel”, finalizó.

Por eso no se pierdan la próxima emisión de este programa para ver en que termina esta nueva relación que empieza a surgir.