Ejecutarán a hombre que asesinó a sus dos pequeñas hijas

El crimen ocurrió en Dallas en el 2001, y esa misma noche se fue a tatuar dos rosas en el brazo en honor de sus hijitas

Foto: Web
1 febrero 2018 | 18:48 hrs | Telemundo

Texas.- En caso de que un perdón de vida no sea otorgado por la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, John David Battaglia, de 62 años de edad, será ejecutado esta tarde por asesinar a sus hijas en el año 2001.

Battaglia, quienes sus abogados argumentan que no estaba legalmente competente para ser ejecutado por homicidio capital, asesinó a tiros a sus hijas Mary Faith y Liberty, de 9 y 6 años de edad, durante una visita acordada que él y su esposa habían acordado. La pareja sin embargo ya se había divorciado.

El crimen ocurrió en Dallas en el 2001, y esa misma noche se fue a tatuar dos rosas en el brazo en honor de sus hijitas.

Mientras eso sucedía, la policía había sido alertada por la madre de las menores que fue testigo del crimen a través de la línea telefónica y ahí mismo lo arrestaron mientras lo tatuaban.

Un año después fue hallado culpable y sentenciado a la pena máxima. Pero sus abogados han apelado dos veces y la ejecución se ha retrasado. Autoridades confian en que esta noche, Battaglia será ejecutado.

De ser así, Battaglia sería parte de la tercera ejecución en el estado de Texas en lo que va del año 2018.