Ejecutan a presuntos secuestradores de Xalapa

Extraoficialmente se conoció que se trató de un ajuste de cuentas

Foto Noreste
27 diciembre 2016 | 23:14 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- A través de las redes sociales se dieron a conocer imágenes e información sobre un supuesto ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada en Hidalgo, que finalizó con la ejecución de dos presuntos secuestradores que mantenían azolada la zona de la Capital del Estado (Xalapa).

Foto Noreste
Foto Noreste

En Facebook, un usuario identificado como “Werito Neri”, compartió la publicación de una página denominada “Criterio Hidalgo” en la que señalan que tras una balacera registrada en el municipio de Atotonilco El Grande, en Hidalgo, sujetos desconocidos balearon un taxi de alquiler con saldo de dos personas y una menor fallecidas.

Foto Noreste
Foto Noreste

Extraoficialmente se conoció que se trató de un ajuste de cuentas, mediante un mensaje que señala a los dos occiso como integrantes de una supuesta banda de secuestradores que operaba, entre otros lugares, en Xalapa y otras ciudades del estado de Veracruz.

Foto Noreste
Foto Noreste

“Ay estan tus putos traidores de mierda pinches mugrosos mataron asta su propia familia ora si ojo por ojo y diente por diente asi como murio su familia de estos perros traidores y asi son todos no se vallan a matar entre ustedes antes ke los mate yo, sigues tu giler o cochiloko o cesario carrillo zavaleta y tambien tu muerto de ambre, tirano o sombra escondanse bien por ke ya estamos aki. Esos son los k andan secuestrando en Jalapa pero ya los matamos, hay otros 2 k faltan”.

Publicación de Facebook
Publicación de Facebook

 

.