Ejecutan en pelea de gallos clandestinas a ex regidor y líder cañero en Pánuco

Familiares de Ciro Nieto realizaron el traslado de inmediato pero al llegar al hospital ya no contaba con signos vitales

Foto: Noreste
18 febrero 2018 | 9:59 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Pánuco, Ver.- En medio del hermetismo de las autoridades locales trasciende el crimen de Ciro Nieto Zamora, ex regidor y líder cañero en este municipio.

Información confidencial señala que los hechos sucedieron la noche del sábado en un recinto que es ocupado para realizar peleas de gallos clandestinas, donde sujetos armados perpetraron el ataque contra el ex regidor.

Ciro Nieto Zamora, ex regidor y líder cañero, era constante de acudir a ese lugar, el cual se encontraba en unas peleas de gallos clandestinas, en Avenida Carranza y Olmeca de la Colonia Manzanar.

Foto: Noreste

Testigos señalaron en el anonimato que familiares de Ciro Nieto se encontraban con él en dicho evento, quienes realizaron el traslado de inmediato pero al llegar este ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Estatal tomaron conocimiento de los hechos, personal ministerial acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, el lugar fue asegurado.

.