Ejecutan en Coatzacoalcos a hijo del Delgado de la CTM

Durante la persecución, dos personas más resultaron heridas de bala

Foto: Noreste
4 febrero 2018 | 19:48 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Un ataque armado cobró la vida del hijo del Delegado de la CTM en esta zona sur, Jorge Buma Méndez, quien fue perseguido por sujetos desconocidos, en los hechos sangrientos dos personas resultaron heridas en daños colaterales.

El violento ataque sucedió esta tarde-noche al poniente de Coatzacoalcos en Plaza 104, ubicada en la avenida Zabludovsky y Malecón Costero, cerca del lugar conocido como la glorieta de ‘La Señora del Mar’; testigos señalaron que un vehículo tipo Tiida, color negro, perseguía al vehículo Jeep, color blanco, disparando en múltiples ocasiones.

Foto: Noreste

En la refriega, el conductor del Jeep fue privado de la vida, quien perdió el control del vehículo y término impactado contra el muro del estacionamiento del restaurante La Terraza Do Brasil, mientras que los agresores lograron huir del lugar.

Desafortunadamente en la batalla dos personas resultaron heridas de bala, una mujer y un hombre que se encontraban cerca del lugar, testigos solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja, quienes tras auxiliar a los heridos los canalizaron a un nosocomio.

El lugar ha sido acordonado, elementos ministeriales realizan las diligencias correspondientes. A la zona arribó Jorge Buma Méndez, quien reconoció el cuerpo de su hijo, de quién hasta el momento solo se sabe era conocido como el ‘Chino Buma’.

.