Ejecutan al “Tigre” Bandala; abandonan el cuerpo en playa de Tecolutla

Hace tres meses sufrió un atentado del cual logró salir con vida

Foto: Noreste.
18 noviembre 2018 | 12:17 hrs | Gustavo Maldonado | Las más vistas

Tecolutla,Ver.- Decenas de miradas de visitantes turistas se enfocaron a un cuerpo que se encontraba rígido sobre la arena a unos metros del campamento tortuguero Vida Milenaria.

Una llamada teléfonica alarmó a diferentes cuerpos policiacos destacamentados en esta Villa y puerto de Tecolutla. Por lo que se llevó a cabo una movilización policiaca de parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y Fuerza Civil.

Foto: Noreste.

A muy temprana hora de este domingo, en la zona de playa a la altura del campamento Tortuguero Vida Milenaria, apareció el cuerpo de quien llevara en vida de Juan Bandala García alías “el Tigre”.

Según datos extraoficiales esta persona de oficio albañil realizaba trabajo comunitario en el Ayuntamiento de este lugar tras enfrentar un proceso penal.

Foto: Noreste.

Durante los últimos hechos sangrientos en el mes de septiembre fue baleado en la cabecera municipal cuando se encontraba en compañía de Alei Cruz Ortiz, esté ultimo no logró sobrevivir a los impactos de bala que ambos recibieron.

El atentado causó conmoción pues se suscitó al día siguiente del ataque en contra de la familia de Ana Rosa Clemente Martínez, donde murieron dos menores de edad, una lluvia de balas tiñó de sangre dicho hogar ubicado en el Fraccionamiento Arcadia.

Foto: Noreste.

Transcurrieron exactamente 3 meses de su primer atentado, y hoy, 18 de noviembre, el cuerpo de Juan Bandala García de 46 años de edad, de oficio albañil fue dejado en las inmediaciones de la playa en la cabecera municipal en un área concurrida por los turistas, palaperos y comerciantes ambulantes.

Se espera que este hecho sangriento no ahuyente al turismo y repercuta en la economía de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicio quienes apostaban una derrama económica en este puente.

.