Ejecutan a vendedor de periódicos en Coatzacoalcos

El hoy occiso era conocido como “El Parchís”

Foto: Noreste.
22 enero 2018 | 14:00 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la noche del día domingo fue ultimado a tiros un vendedor de periódicos en la calle 19 de Octubre casi esquina con 21 de Marzo de la colonia San Silverio.

El ataque violento cobró la vida de Francisco de la Cruz Peralta, de 54 años de edad, conocido como “El Parchís”, de oficio vendedor de periódicos, el hoy extinto caminaba rumbo a su domicilio localizado a solo dos cuadras de donde ocurrió la ejecución.

Testigos señalaron que fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de un auto color blanco, tipo Vento, con cristales polarizados, cuando realizaron múltiples detonaciones de armas de fuego, dándose a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la víctima del ataque ya no contaba con signos vitales, elementos de Seguridad Pública acordonaron el área del crimen.

Elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, versiones extraoficiales señalan que el crimen apunta una deuda económica, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para poder esclarecer este crimen.

.