Ejecutan a vendedor de lencería por negarse a pagar ‘cobro de piso’

Dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó de forma directa en contra de la víctima y otra persona

Foto: Web
10 octubre 2018 | 18:01 hrs | SDP Noticias | Nota Roja

México.- Un comerciante de 35 años de edad fue asesinado a balazos esta tarde en el barrio de La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque se produjo alrededor de las 18:00 horas de este martes en un local ubicado frente al Mercado de Flores, cuando dos sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y uno de ellos disparó de forma directa en contra de la víctima y otra persona.

Foto: Web

La víctima mortal recibió tres impactos de bala y falleció al momento, en tanto que su acompañante resistió hasta la llegada de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Balbuena para su atención urgente.

Según información extraoficial, la ejecución estaría relacionada con el incumplimiento del pago de “cobro de piso”, que extorsionadores de la zona habrían exigido al vendedor de ropa interior femenina.

.