Ejecutan a vendedor de jugos en Ex Caseta de Coatzacoalcos

Testigos señalaron que sujetos desconocidos ubicaron al ahora fallecido y le dispararon en al menos cinco ocasiones

Foto: Noreste
19 octubre 2018 | 17:53 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Coatzacoalcos, Ver.- Está tarde de viernes fue privado de la vida un comerciante dedicado la venta de jugos, en la parada de camiones de la Ex Caseta, que se ubica en la entrada a la colonia Adolfo López Mateos.

El ataque armado ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando el vendedor de jugos se encontraba cerca de una motocicleta Kurazai, color negro, unidad que usaba para transportar los jugos que vendía.

Testigos señalaron que sujetos desconocidos ubicaron al ahora fallecido y le dispararon en al menos cinco ocasiones, los cuales impactaron en la cabeza, cuello, y pecho del hombre, quién vestía una camisa color negro y pantalón de mezclilla color azul, en la confusión y caos de los presentes, los sicarios escaparon.

Al sitio llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Víctor Camacho, de aproximadamente 25 años de edad, el área era acordonada por elementos de Seguridad Pública.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, minutos después fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

.