Ejecutan a vendedor de discos en Mercado Revolución de Córdoba

Fue sorprendido por un sujeto desconocido quien sin mediar palabra le privó de la vida de al menos tres impactos de bala

Foto: Noreste
25 octubre 2017 | 11:23 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Esta mañana una persona del sexo masculino fue ultimada de al menos tres impactos de bala en uno de los pasillos del Mercado Revolución en Córdoba.

El ataque armado sucedió esta mañana alrededor de las 10 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 20 años de oficio comerciante, quien fue sorprendido por un sujeto desconocido quien sin mediar palabra le privó de la vida de al menos tres impactos de bala para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Transeúntes que se encontraban en el lugar entraron en pánico, ya que por ser una zona comercial y hora de gran afluencia, quienes dieron aviso a los elementos de seguridad que se encontraban cerca del lugar, minutos después fue acordonada la zona.

Personal de la Fiscalía y ministerial trabaja en la escena del crimen, hasta el momento se sabe que el sujeto respondía al nombre de Juan quien era vendedor de discos piratas, hasta el momento se realiza un fuerte operativo policial en las inmediaciones del lugar.

.