Ejecutan a una persona en la ranchería Dos Montes

Fue reforzada y las autoridades ya buscan a la persona que cometió el asesinato

Foto: Noreste
13 agosto 2017 | 6:57 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa, Tabasco.- Durante la tarde de este sábado, un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba por la calle Ateo de la ranchería Dos Montes perteneciente al municipio de Centro.

Según los reportes policiacos, la víctima caminaba por la banqueta cuando repentinamente fue sorprendida por un sujeto armado quien le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo inconsciente en el suelo, para posteriormente darse a la fuga.

Luego de escuchar los disparos, los residentes de la zona pidieron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada, la cual desafortunadamente ya había fallecido a causa de los múltiples disparos que recibió.

Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Además, la seguridad en la ranchería Dos Montes, fue reforzada y las autoridades ya buscan a la persona que cometió el asesinato, no obstante, las autoridades no han dado a conocer el móvil del ataque.

.