Ejecutan a una persona en la colonia La Manga de Villahermosa

Las detonaciones de un arma de fuego, alertó a los residentes quienes hallaron al transeúnte tirado en la calle

Foto: Noreste
9 agosto 2017 | 15:26 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa, Tabasco.- Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de sujetos armados ejecutaron a balazos a un transeúnte que se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la colonia La Manga en la ciudad de Villahermosa, desatando con esto un gran operativo en la zona.

Según los reportes policiacos, el ataque ocurrió minutos antes de la una de la madrugada cuando el hoy occiso identificado como Jorge Luis “N” caminaba por la banqueta de la calle 4 de la colonia la manga, pero al llegar a unos cuantos metros de la puerta de su casa, fue acribillado a balazos por varios sujetos armados quien luego de asegurarse de que su víctima estaba inconsciente, emprendieron la huida a bordo de un vehículo compacto.

Foto: Noreste

Las detonaciones de un arma de fuego, alertó a los residentes quienes hallaron al transeúnte tirado en la calle y de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada, la cual desafortunadamente ya había muerto.

Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la escena del crimen y montaron un gran operativo en las colonias aledañas para tratar de arrestar a los criminales que perpetraron el ataque.

En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

.