Ejecutan a una pareja para robarles un camión en Puebla

la unidad quedó en resguardo de Seguridad Pública de Ahuazotepec para que fuera turnada al Ministerio Público

Foto: Web
11 julio 2019 | 21:06 hrs | Agencias | Nota Roja

Puebla.- Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados sobre la carretera Huauchinango-Tuxpán, los cuales se presume fueron ejecutados tras el robo de un vehículo de carga a la altura del municipio de Ahuazotepec; cabe destacar que el camión fue recuperado, dos presuntos asaltantes fueron asegurados y una víctima fue rescatada la noche de ayer.

Foto: Web.

Con el apoyo de la corporación en Zacatlán, elementos de la Policía Municipal de Ahuazotepec, lograron establecer un cerco que permitió la detención de dos sujetos que habían robado un camión de carga el cual tenía reporte de robo y en la canastilla viajaba una mujer.

La unidad Dina color blanco con rojo, con placas de circulación XB01793 del estado de Tlaxcala fue recuperada en un operativo coordinado entre los municipios de Zacatlán y Ahuazotepec, luego de que el pasado lunes cerca de las 23:30 horas los elementos policiacos recibieron un reporte de un robo ocurrido en el tramo carretero que conduce a Ahuazotepec, por lo que los uniformados implementaron un cerco policiaco que culminó con la detención de Giovanni “N”, de 27 años y de Erick “N” de 24 años, ambos con domicilio en Zacatlán, quiénes conducían el camión señalado.

Foto: Web

La unidad robada iba cargada de naranja y en la canastilla viajaba una mujer de nombre Elba “N” de 45 años de edad, lo que le permitió la identificación de los delincuentes.

Finalmente la unidad quedó en resguardo de Seguridad Pública de Ahuazotepec para que fuera turnada al ministerio público y dar parte a los propietarios para que presentaran la acreditación de la misma y ser entregada.

 

Fuente: PEL

.