Ejecutan a un hombre en Álamo

Los presuntos sicarios lograron darse a la fuga en un vehículo particular

30 abril 2019 | 17:43 hrs | Agencias | Nota Roja

Álamo, Ver.- Un hombre fue ultimado a balazos la mañana de este martes sobre calle Emiliano Zapata del ejido Estero del Ídolo, frente a una empacadora de cítricos, el cuerpo quedó al interior de una camioneta que manejaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas entre las calles Francisco I Madero e Ignacio Allende, dónde el ahora occiso identificado como Gerardo Osorio Ortega de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio en el ejido La Reforma de este municipio, se encontraba frente a una empacadora de cítricos a bordo de una camioneta Ford F150,   modelo 98 color azul estacionado, cuándo a decir de testigos, un automóvil color rojo tipo Jetta, se estacionó a un costado de la camioneta, descendiendo un sujeto que abrió fuego contra el conductor.

Osorio Ortega recibió tres impactos de bala, dos en el hombro derecho y el otro en cuello lado derecho cuya herida mortal le causó la muerte.

Al ser notificados los equipos de emergencia de que una persona había sido baleada, una ambulancia de Emergency Medical Services (EMS) arribó al lugar, cuyos paramédicos al examinar el cuerpo constataron que ya no presentaba signos vitales, retirándose del lugar.

El cuerpo del masculino quedó recargado sobre la puerta del conductor bañado en sangre, por lo que minutos más tarde, arribaron elementos de la SEDENA, policías de Fuerza Civil y Municipal, quienes se encargaron del acordonamiento del lugar y esperar el arribo de los servicios periciales.

El cadáver del jóven fue identificado en el lugar por su tío Plácido Ortega Hernández, quién dijo a la autoridad estar desconcertado por la forma en que le quitaron la vida a su familiar

.