Ejecutan a un hombre en Álamo

Otros dos resultaron heridos

7 mayo 2019 | 11:06 hrs | Efraín Gómez | Nota Roja

Álamo, Ver.- Fermín Alvarado Navarro de 40 años de edad y domicilio en 5 Poblados de este municipio, fue ejecutado la mañana del martes, al ser atacado a balazos por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta.

El cuerpo de Alvarado Navarro recibió tres impactos de bala, uno en tórax izquierdo, otro en pómulo izquierdo y el tercero, en brazo derecho a la altura de la muñeca.

En la balacera dos personas más resultaron lesionadas, David Espíndola Hernández de 50 años de edad, quién recibió un impacto de bala en costilla derecha y otra persona de las que no se han dado datos; ambos fueron trasladados al Hospital General del Ídolo a bordo de un vehículo particular, se desconoce el estado de salud.

En el sitio, elementos de la Policía Ministerial y un Perito criminalista, encontraron tres cartuchos percutidos a escaso un metro del cuerpo del occiso, realizaron el embalaje de los mismos y minutos más tarde, realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan.

.