Ejecutan a un hombre dentro de su auto, en Martínez de la Torre

Era conocido como El Oso y sus asesinos lograron escapar

16 enero 2020 | 18:03 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Martínez de la Torre, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba dentro de su automóvil, en la colonia Altamirano, municipio de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la ejecución donde los asesinos lograron escapar.

El asesinato se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando vecinos de la calle Guadalupe Victoria, de la citada colonia, escucharon varios disparos por arma de fuego, percatándose que había un hombre lesionado en el interior de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color negro, placas de circulación YHG2468, alertando al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte de un sujeto, apodado El Oso, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del asesinato, donde los responsables lograron escapar, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

.