Ejecutan a un ayudante de albañil, en Tecolutla

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte, pero presentaba muestras de violencia por lo cual las autoridades ya investigan este homicidio

Foto: Noreste
12 septiembre 2017 | 23:33 hrs | Redacción Noreste

Tecolutla, Ver.- Isidoro Martínez Galván, de aproximadamente 22 años, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, todo parece indicar que fue asesinado.

Fueron vecinos de la comunidad de Ricardo Flores Magón, de Tecolutla, quienes vieron la puerta abierta de la casa donde vive el ayudante de albañil, fue al asomarse que encontraron al joven sin vida.

Rápidamente se alertó a los cuerpos policiales y de emergencia quienes arribaron al lugar para corroborar que estaba fallecido, por lo cual se acordonó el lugar rápidamente.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte, pero presentaba muestras de violencia por lo cual las autoridades ya investigan este homicidio.

De acuerdo a sus familiares no sabían nada del joven desde el pasado lunes cuando no llegó a trabajar, por lo cual desconocían de su paradero hasta que fueron alertados de su hallazgo, por lo cual piden justicia

.