Ejecutan a un agricultor en Tezonapa, junto a él también mataron a su caballo

El padre del occiso fue resguardado por elementos de Seguridad Pública, ya que fue testigo presencial de este crimen

Foto: Noreste
25 febrero 2018 | 8:36 hrs | Jorge Hernández

Tezonapa, Ver.- Durante la tarde de este sábado, un productor de café fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en su parcela, a unos 150 metros de la carretera estatal Omealca-Tezonapa.

La víctima recibió varios balazos en el cuerpo y quedó tirado a un costado de un camino de terracería, fue identificado como Luis Alberto  Montalvo Rosado de 24 años de edad, de ocupación agricultor con domicilio en la localidad de Presidio, su padre lo reconoció.

Foto: Noreste

La Policía Municipal de Omealca arribó inicialmente a la escena del crimen, habló con familiares y notificó el asesinato a sus similares de Tezonapa, quienes minutos después arribaron hasta el lugar del crimen.

Personal ministerial realizo las diligencias en el área del crimen, donde fueron hallados cuatro casquillos percutidos Calibre 9mm. el hoy occiso, presentó un impacto de bala a la altura del occipital frontal con salida y dos  a la altura del pecho, cerca del cuerpo del agricultor quedó un caballo sin vida, mismo que era usado para la jornada laboral.

Supuestamente los agresores fueron dos sujetos que viajaban en una camioneta marca Ford tipo lobo color plata, el padre del occiso fue resguardado por elementos de Seguridad Pública, ya que fue testigo presencial de este crimen.

.