Ejecutan a tres en Palapa ‘El Pay’ en San Juan Evangelista

Entre los occisos se encuentra el dueño de la Palapa en dónde ocurrió el ataque armado

16 febrero 2019 | 19:36 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

San Juan Evangelista.- Esta tarde se registró un ataque armado, dejando como saldo, tres personas sin vida; uno de ellos el dueño del lugar.

Información preliminar señala que sujetos desconocidos a bordo de vehículos, arribaron hasta la Palapa conocida como Bar “El Pay”, en dónde se encontraban conviviendo tres personas del sexo masculino.

Entre los presentes se encontraba Jorge Alberto Domínguez conocido como “El Paye”, y quién se dedicaba a la venta mariscos, así mismo Joaquín Molina Domínguez y Gabino Santiago Tadeo.

Foto: Noreste

 

Los sicarios activaron sus armas contra los presentes, posteriormente huyeron, en el lugar quedaron tendidos los cuerpos de los sujetos, junto a ellos una camioneta Nissan, color gris plata, placas de circulación TXT-65-39 del Estado de Puebla.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal tomaron conocimiento de estos hechos, la zona fue acordonada, familiares de las víctimas señalaron desconocer los motivos del ataque.

Foto: Noreste

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro local, mientras que la unidad quedo bajo resguardo policial.

Foto: Noreste

.