Ejecutan a trabajador de Limpia Pública en Cuitláhuac

Foto: Noreste
5 junio 2017 | 20:07 hrs | Jesús Azamar

Cuitláhuac, Ver.- Imparable la ola de ejecuciones en la zona centro, la tarde de este día sujetos desconocidos ultimaron de varios de impactos a un joven trabajador de Limpia Pública.

Los hechos de este nuevo crimen sucedieron en la avenida 11, calle 18, en la colonia Concordia, ahí dieron muerte a José Antonio, de 25 años, quien se encontraba a un costado de un camión azul de carga, del cual acababa de descender cuando fue sorprendido por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes dispararon varias veces contra su humanidad.

Tras el ataque, José Antonio quedó tendido en el camino de terracería, sin vida, mientras sus verdugos huyeron impunemente, vecinos del lugar solicitaron la presencia de personal de Seguridad Pública y de rescate, quienes arribaron para confirmar su deceso.

Personal de la Fiscalía y ministeriales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y poder ordenar el levantamiento del cadáver, familiares del occiso llegaron a la escena del crimen donde no daban crédito a lo sucedido.

.