Ejecutan a taxista en zona rural de Córdoba

En el camino que conecta de la zona rural al centro de esta ciudad, se encuentra instalado un retén de Seguridad Pública

Foto: Noreste.
29 mayo 2019 | 21:24 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Esta noche de miércoles se registra otro ataque con arma de fuego en contra de un taxista, circulaba en el camino que conduce de la ciudad de Córdoba a la zona rural, a la altura de la Localidad San Matías Los Mangos.

Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió a la altura del campo deportivo de San Matías Los Mangos, en dónde vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego, posteriormente visualizan un automóvil varado sobre la carretera.

Foto: Noreste.

En el lugar se encontraba un automóvil Nissan tipo March color blanco y amarillo, número de placas A-728-XCE, con número económico CO-28 en el interior del mismo una persona sin vida del lado del conductor.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso, personal de Seguridad Pública Estatal acordonó el área del crimen, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, se espera el arribo de personal ministerial para las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste.

Cabe señalar que previo al acceso a este camino se encuentra un retén policial, en dónde realizan revisiones a los taxis que circulan por esta zona.

.