Ejecutan a taxista en Naranjos

Fue ultimado de varios impactos de bala el conductor del taxi marcado con el número 121

Foto: Noreste.
10 octubre 2017 | 8:27 hrs | Jesús Azamar

Naranjos Amatlán, Ver.- Cerca de la media noche fue ultimado de varios impactos de bala el conductor del taxi marcado con el número 121 en este municipio, su muerte estaría ligada a la ocurrida hace unos días a otros sujetos en el centro de este municipio.

El crimen en contra del trabajador del volantes fue reportado a las autoridades policíacas, señalando que sobre la carretera que comunica con la localidad de Amatlán, se encontraba varado un taxi marcado con el número 121, en su interior sin vida estaba inerte el cuerpo del ruletero.

Foto: Noreste.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad pública, quienes corroboraron el informe, información extraoficial señala que este crimen estaría ligado a una serie de ejecuciones que se han venido registrando en esta zona norte del estado, donde grupos delictivos pugnan por el control de la zona.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo, el occiso vestía playera tipo polo, de color rojo y pantalón de mezclilla azul, de identidad desconocida hasta el momento.

.