Ejecutan a taxista en la colonia Del Valle de Tuxpan

Manejaba la unidad marcada con el número económico 812

Foto: Noreste
21 octubre 2018 | 20:55 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Taxista de este Puerto fue asesinado a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos, policías ministeriales realizan las primeras investigaciones para intentar capturar a los responsables.

Los hechos se registraron sobre la calle 15 de Julio, de la colonia Del Valle, justo a unos cuantos metros del motel El Varadero.

El ahora extinto vestía una camisa a cuadros azul con blanco, pantalón de mezclilla y se encontraba sentado en el asiento del conductor, hasta el momento se encuentra como no identificado.

Foto: Noreste

Trascendió que la víctima manejaba el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 812, con placas de circulación 4209XDA del estado de Veracruz, el cual quedó a disposición de las autoridades.

Los primeros reportes indican que el taxista aparentemente circulaba sobre la calle 15 de julio cuando de forma repentina se habría encontrado con sus asesinos, quienes le dispararon a quemarropa, ahora sólo resta que familiares acudan a reclamar el cuerpo y así poder identificarlo.

Foto: Noreste

.