Ejecutan a taxista dentro de una casa, en Soconusco

Intentó escapar de sus asesinos

24 noviembre 2019 | 23:55 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un taxista fue ejecutado a balazos en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio San Antonio, municipio de Soconusco; personal del Ministerio Público, tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando sujetos armados comenzaron a perseguir a Leonardo Gregorio P., de ocupación taxista, sobre calles del barrio San Antonio, mismo que intentó huir.

Sin embargo, los responsables lograron dispararle cuando intentaba refugiarse en una calle ubicada en la calle Gutiérrez Zamora, entre 1810 y 1916, cayendo malherido y falleciendo en el inmueble.

Tras la agresión, los asesinos huyeron del lugar, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a su arribo acordonaron la zona, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

 

.