Ejecutan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque

Los hechos ocurrieron frente a un campo deportivo; fue identificado como Eduardo Martínez Torres  

Foto: Noreste
25 febrero 2018 | 17:09 hrs | Jesús Azamar

Cosoleacaque, Ver.- Esta tarde un trabajador del volante fue privado de la vida a balazos cuando circulaba sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Cerro Alto.

La víctima fue el conductor del taxi número 2400 de la localidad de Minatitlán, al ser sorprendido por sujetos armados frente al campo deportivo de la colonia ya mencionada.

Autoridades ministeriales se presentaron al lugar de los hechos para levantar los indicios correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Noreste

El occiso fue identificado como Eduardo Martínez Torres, de 41 años de edad, cuyo cuerpo quedó al interior de la unidad, misma que traía a su cargo, la cual no contaba con placas de circulación.

Familiares arribaron hasta el lugar del crimen antes que las autoridades, sacando pertenencias del vehículo, lo que ocasionó un momento de fricción entre elementos policiales.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, mientras que la unidad y una persona más, al parecer el padre del occiso, quedaron bajo resguardo.

.