Ejecutan a taxista a balazos, en Coatzacoalcos

Los responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta

13 febrero 2020 | 15:13 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Coatzacoalcos, Ver.- Un taxista fue ejecutado a balazos por hombres armados en la colonia Punta Verde, frente al centro comercial Plaza Acaya, en el municipio de Coatzacoalcos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del asesinato, donde los responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cuando Francisco C.L., de 36 años de edad, conducía el taxi Nissan, tipo March, color rojo y blanco, número económico 5066, placas de circulación, A766XFD, sobre la calle José Lemarroy, de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar frente a la plaza comercial, dos hombres armados a bordo de una motocicleta lo alcanzaron, para luego dispararle varias veces y huir del lugar, por lo que el taxista perdió el control de la unidad, subiéndose sobre la banqueta donde quedó detenido el vehículo de alquiler.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Naval y Guardia Nacional, quienes a su arribo confirmaron la muerte del taxista, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos antes del arribo de la autoridad ministerial, llegó una mujer quien dijo ser hermana del ahora occiso, pero los uniformados, no la dejaron por lo que minutos más tarde y después de tomar conocimiento, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

 

.