Ejecutan a supuesto taxista en Córdoba

Recibió 5 balazos en la colonia Filtros

Foto: Noreste
17 junio 2018 | 19:35 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- La noche de ayer sábado fue ultimado a balazos un hombre sobre calles de la colonia Filtros; al parecer era taxista.

El ataque sucedió alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida 12, entre calles 16 y 18, donde caminaba un sujeto del cual hasta el momento se desconoce su identidad; fue en ese lugar que los reportes al 911 alertaban sobre el crimen.

Foto: Noreste

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Militar arribaron hasta ese punto, encontrando sobre el pavimento a un masculino de aproximadamente 40 años, el cual estaba tendido boca arriba, mal herido y con diversos impactos de bala. Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, aunque minutos después murió en el mismo lugar.

Se logró saber que presentó por lo menos cinco impactos, los cuales le privaron de la vida, personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos y tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se ha señalado que el occiso sería un trabajador del volante, ya que cerca de la escena quedó un taxi marcado con el numero 168 abandonado.

Foto: Noreste

.