Ejecutan a profesor de Tebaev en calles céntricas de Ciudad Mendoza

Elementos de Seguridad Pública Estatal acordonaron el lugar del ataque, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes

Foto: Noreste
17 abril 2018 | 18:56 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ciudad Mendoza, Ver.- En el transcurso de esta tarde de martes, una persona del sexo masculino fue privada de la vida de múltiples balazos cuando circulaba sobre la calle Ferrer Guardia esquina con Matamoros, en la colonia Obrera.

El ataque armado se registró en una hora transitada en esta colonia, donde un sujeto que fue identificado como Carlos Ortiz Balderas, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Renault Fluence, color negro, número de placas YKJ-81-09, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Foto: Noreste

Testigos señalaron que solo escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que corrieron a resguardarse, sin poder notar característica alguna del vehículo agresor; segundos después daban aviso a las autoridades sobre los hechos ocurridos.

Extraoficialmente se logró saber que el occiso se desempeñaba como profesor en el plantel del Tebaev ubicado en la congregación El Encinar del municipio de Nogales.

Elementos de Seguridad Pública Estatal acordonaron el lugar del ataque, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver.

.