Ejecutan a pareja en Fortín, ella tenía seis meses de embarazo

Fueron asesinados en su domicilio ubicado en la privada de la Avenida 4 y Calle 6 de la colonia Centro

Foto: Noreste.
9 noviembre 2017 | 7:52 hrs | Jorge Hernández

Fortín, Ver.- La noche de este miércoles una pareja fue ejecutada en el interior de su domicilio ubicado en la privada de la Avenida 4 y Calle 6 de la colonia Centro.

Este crimen cobró la vida de Alfredo Montero Campo de 34 años alías “Duvalin” y Berenice Castro Bravo de 25 años, la cual contaba con 6 meses de gestación; primeros reportes señalan que sujetos armados irrumpieron en el domicilio, sin mediar palabras abrieron fuego.

Tras el tiroteo la pareja quedo inerte en el lugar, mientras que los agresores se dieron a la fuga, vecinos al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, quienes intentaron auxiliar a los lesionados, que lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalistica de campo y ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba.

.