Pareja desmembrada en el fraccionamiento Las Gaviotas de Poza Rica

Presuntamente los cadáveres son de un hombre identificado como “El Reptil” y su esposa

Foto: Noreste
10 octubre 2017 | 21:26 hrs | Julio Ramírez

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las ocho y media de la noche fueron dejados dos cuerpos desmembrados en la esquina de las calles Las Garzas y Flamingos del Infonavit Gaviotas, lo que provocó una intensa movilización policiaca en cuestión de minutos por parte de elementos de Fuerza Civil asignados a la zona metropolitana.

Foto: Noreste

Varias cuadras fueron acordonadas y se prohibió el paso a vecinos del lugar para evitar que la zona se “contaminara”,  es decir, se perdieran o movieran indicios y/o evidencias en el  sitio del hallazgo de los dos cadáveres,  pertenecientes a un hombre y una mujer.

 

Foto: Noreste

Bajo un fuerte aguacero arribó un equipo de peritos criminalistas integrado por médicos forenses y detectives de Policía Ministerial, quienes llevaron al cabo el levantamiento de los cadáveres, para su traslado al Servicio Médico Forense, donde habrán de practicar la necropsia de ley.

 

Foto: Noreste

El rumor corrió como reguero de pólvora y trascendió en redes sociales al momento de ser subida una foto de los ejecutados, de personas que decían conocerlos e identificándolos como Carlos Hernández “El Reptil” y su esposa Esmeralda Zarate, quienes presuntamente fueron privados de su libertad al salir de un templo denominado Pozo de Agua Viva, hace unos días, que se localiza en Pozo Trece de la colonia Cazones de Poza Rica.

Foto: Noreste

En el lugar fueron dejadas dos cartulinas con narcomensajes en las que se puede leer lo siguiente:

En el mensaje de una de las cartulinas se lee “POZA RICA LIBRE ESTO ME PASO X EXTORSIONADOR Y SECUESTRADOR LA LIMPIA EMPIEZA ATTE CJNG”.

La segunda cartulina dice “LA LIMPIA COMIENZA SIGUES TÚ PEPE PEPE: (PASTOR ZURDO (TORMENTA), COCHILOCO PANZAS, FREDY, FRANCISCO SERRANO, LA ZORRA, QUE PERTENECES A LA (35Z) Y LOS (Z) VAMOS POR”…  el resto del mensaje quedó cubierto con una parte del cuerpo del ejecutado.

 

.