Ejecutan a pareja de la tesorera de Río Blanco

La tesorera del Ayuntamiento de Río Blanco, Ivonne Guadalupe López Alcántara resultó herida tras el ataque

Foto: Noreste
5 diciembre 2018 | 15:57 hrs | | Nota Roja
Orizaba, Ver.- Tras una persecución y balacera en calles aledañas a la Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, fue ejecutado el acompañante de la tesorera del Ayuntamiento de Río Blanco, la cual resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital privado.
Los violentos hechos sucedieron en calle de Sur 16 entre Avenida Poniente 3 y Poniente 5 a unos metros de la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, en dónde sujetos desconocidos perseguían a un automóvil Volkswagen tipo Beetle, color rojo, placas de circulación XYD-978-A; en su interior viajaban un hombre y una mujer.
Foto: Noreste
Tras ser alcanzados por sus verdugos, el hombre fue agredido directamente con armas de fuego perdiendo la vida al instante, una mujer resultó herida, tras la agresión se desató una fuerte movilización policial.
Conforme los minutos se logró saber que el hombre respondía por Francisco Trujillo, y la mujer herida fue identificada como la Tesorera del Ayuntamiento de Río Blanco, Ivonne Guadalupe López Alcántara, fue trasladada de urgencia a un hospital debido a que está en estado de gravidez.
El automóvil chocó contra un poste de luz de la CFE, metros más adelante debido a la persecución, dos autos chocaron y sus tripulantes quedaron lesionados; tras lo hechos se aplicó un operativo para dar con el paradero de los pistoleros y se intensificó la presencia de la policía en toda la zona de Orizaba.
Foto: Noreste
Personal de Servicios Periciales, en  el área de los hechos contabilizaron más de 40 casquillos de grueso calibre, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO y los vehículos involucrados trasladados a un corralón oficial.

.