Ejecutan a panadero en Pánuco

Sujetos armados ingresaron a su domicilio y lo ultimaron a balazos

10 febrero 2019 | 9:15 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Pánuco, Ver.- Continua la espiral de violencia en el municipio de Pánuco, y la noche del sábado no fue la excepción, luego que sujetos armados se introdujeran a la casa de un panadero y lo ultimaran a balazos.

Los terribles hechos de sangre, se registraron alrededor de las 21:35 horas en la calle Bienestar de la colonia La Palma, cerca de una conocida papelería.

En el interior de una vivienda se ubicó a quien en vida respondía al nombre de Juvenal Herbert Ramírez de 59 años de edad de oficio panadero.

El infortunado presuntamente presentaba disparos de arma de fuego en su cuerpo; en la parte del abdomen, pelvis, y pierna.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, estos comentaron que tres personas armadas entraron al domicilio del ahora occiso, y presuntamente portaban ropa tipo militar con camuflaje.

Luego de ultimar a su víctima los malhechores huyeron a bordo de una unidad solo descrita de color negro con rumbo desconocido.

Al punto arribaron elementos de la Policía Estatal, y acordonaron el área, en espera de que llegaran servicios periciales para tomar conocimiento de los hechos.

.