Ejecutan a otro taxista en Acayucan, era hijo de “El Yambo”

Respondía al nombre de Gerardo Pérez Sánchez

Foto: Noreste
9 noviembre 2017 | 18:19 hrs | Jesús Azamar

Acayucan, Ver.- Otro trabajador del volante fue ultimado a balazos en la zona sur del estado; el crimen sucedió en el camino que conduce a la localidad de Dehesa, sobre la calle Prolongación Hidalgo, en la Colonia Atiopan.

El artero crimen sucedió la tarde de este jueves, cuando la unidad de alquiler marcada con el número económico 207 se trasladaba hacía la localidad de Dehesa, al poniente de la ciudad, donde se le emparejó un par de sicarios, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Foto: Noreste

El occiso recibió más de cinco disparos contra su humanidad, según testigos, por  lo que dieron  aviso a las unidades de rescate las cuales al llegar solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La unidad motriz término impactada contra una vivienda particular, causándole daños a la fachada principal; cerca del lugar se encuentra el templo pentecostés “Amisadaí” cuya esposa del pastor fue secuestrada la mañana del miércoles.

El ejecutado fue identificado como Gerardo Pérez  Sánchez, hijo de Arturo Pérez alias “El Yambo”, conductor del taxi 1 de Dehesa, quien en meses pasado fue mencionado en una manta que fue colgada en el jardín de niños Jean Piaget de la citada localidad.

Foto: Noreste

.