Ejecutan a otro hombre frente a la Corona, en Pánuco

Los hechos a la altura del lugar conocido como La Curva. Fue identificado como Jorge Alejandro Martínez Zúñiga, de 27 años

Foto: Noreste
21 enero 2018 | 17:39 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Pánuco, Ver.- La tarde de este domingo se registró la ejecución de una persona del sexo masculino, a un costado de la carretera estatal Pánuco-Tempoal, a la altura de la agencia cervecera Corona.

El ataque armado sucedió aproximadamente a las 15:50 horas cuando llamadas al 911 alertaban de múltiples detonaciones de arma de fuego, a la altura del lugar conocido como La Curva, donde sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre identificado como Jorge Alejandro Martínez Zúñiga, de 27 años.

Foto: Noreste

El cuerpo inerte y con múltiples impactos de bala quedó tendido a un costado de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color café, número de placas YLC-46-68 del Estado de Veracruz, se desconoce si pertenecía al occiso.

Elementos de Seguridad Pública y Ministeriales tomaron conocimiento de los hechos sangrientos, tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a un anfiteatro.

.