Ejecutan a otro hombre en menos de 24 horas, en Acayucan

Personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos, se desconoce la identidad del sujeto

Foto: Noreste
2 marzo 2018 | 16:45 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Acayucan, Ver.- En menos de 24 horas se registra una segunda ejecución en este municipio, en el transcurso de esta tarde de viernes, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos, en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos de este crimen violento sucedió en la calle Francisco Villa esquina con Venustiano Carranza, cuando una persona de aproximadamente 25 a 30 años, se encontraba afuera de una tienda de abarrotes donde había realizado una compra.

Sujetos a bordo de un vehículo realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego, contra una persona que vestía una camisa color blanco con franjas azules, pantalón de mezclilla y zapatos color negro, quedando tendido sin vida en la acera.

Vecinos alertaron a las autoridades, arribando personal de Policía Naval y Seguridad Pública Estatal, acordonando el área del crimen; personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos, se desconoce la identidad del sujeto.

Este caso sería el segundo en menos de 24 horas, ya que durante la mañana de este mismo día, en el camino que conduce de la localidad de Ixhuapan a Tecuanapa, fue hallado sin vida un sujeto, con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

.