Ejecutan a otra estudiante de la BUAP, en Puebla

La mujer murió de un disparo en la cabeza, víctima de un asalto

Foto: Web
1 octubre 2017 | 13:53 hrs | El Sol de Puebla

Puebla, Puebla.- La joven que fue asesinada anoche en la colonia Reforma Agua Azul fue identificada como estudiante de la BUAP, se trata de Mariana Fuentes Soto quien era alumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Como lo informó la versión digital de El Sol de Puebla, la mujer murió de un disparo en la cabeza, víctima de un asalto a la entrada de una vivienda ubicada en la 17 Sur y 45 A Poniente.

La mañana de este domingo, a través de un breve comunicado de prensa, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lamentó los hechos e hizo un llamado “a las autoridades competentes, a fin de que se aclare su muerte y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

Foto: Web

Por su parte, alrededor de cien vecinos de la colonia Reforma Agua azul se manifestaron esta mañana para exigir mayor seguridad, en una reunión con Policía Estatal pidieron tomar medidas contra la delincuencia en la Colonia.

Una de las entrevistadas dijo a El Sol de Puebla que los mayores delitos que se presentan en la colonia son los asaltos a transeúnte, robo a casa habitación, y robo de autopartes por lo que exigen a las autoridades mayor patrullamiento en las calles.

Alma Aura, una de las asistentes a dicha reunión señaló que debido a que hay muchas casas abandonadas los colonos están a merced de la delincuencia, y aunque existe alumbrado público de lo que carecen es de vigilancia.

Ante la inconformidad de los vecinos de la referida colonia, policías municipales y estatales acudieron al sitio para estar de llegar a un acuerdo y a un plan de trabajo.

No es la primera vez que la BUAP sufre la pérdida de una de sus alumnas en circunstancias violentas. Un año atrás, el 29 de septiembre de 2016, la estudiante de la Facultad de Sociología, Tania Verónica Luna, fue asesinada por Luis H., joven al que conoció a través de Tinder, una popular red social de contactos.

Link de la nota: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policia/era-estudiante-de-derecho-la-estudiante-de-la-buap-asesinada-en-agua-azul

.