Ejecutan a operador político del PRI en Naranjos

El crimen sucedió en el área acondicionada como oficina en su domicilio ubicado en calle Manuel Doblado esquina Álvaro Obregón, de la colonia Progreso

Foto: Noreste
2 diciembre 2017 | 20:58 hrs | Jorge Hernández

Naranjos, Ver.- Este día ocurrió otra ejecución más, hombres armados privaron de la vida a un licenciado y operador político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el interior de su domicilio.

En los hechos sangrientos perdió la vida el conocido licenciado Demesio Mar Gómez, de 56 años de edad, conocido por ser operador político del PRI en la zona de Amatlán-Naranjos, el crimen sucedió en el área acondicionada como oficina en su domicilio ubicado en calle Manuel Doblado esquina Álvaro Obregón, de la colonia Progreso.

Foto: Noreste

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre los hechos ocurridos, solicitando la presencia de personal de Cruz Roja, así como de la Policía Municipal, quienes sólo corroboraron el deceso.

El lugar fue acordonado y posteriormente personal ministerial trabajó en la escena del crimen, tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor.

.