Ejecutan a navajazos a hombre en Oaxaca

A simple vista el cadáver presenta heridas por arma blanca en cuello y cabeza

9 noviembre 2017 | 17:57 hrs | NVI Noticias

Putla de Guerrero, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado con arma blanca, en la calle Efraín Villegas del barrio Campo de Aviación, correspondiente a este municipio.

A las 18:40 horas, habitantes escucharon una pelea en la calle, por lo que salieron de sus domicilios a investigar, momento que encontraron sobre la banqueta, a un hombre que se encontraba herido y se estaba desangrando.

La víctima se hallada a la altura de las oficinas del Comité para la Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), por lo que los lugareños dieron aviso a las corporaciones policiales.

Llegaron uniformados municipales y estatales, casi al mismo tiempo que los paramédicos de Rescate de Putla, quienes revisaron al hombre que presentaba heridas por arma blanca, para después informar carecía de signos vitales.

Los policías al saber sobre el deceso, resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía de Putla, llegando al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)

Identifican al sujeto

Los habitantes refirieron que el finado se dedicada a ingerir bebidas embriagantes de manera frecuente, y hasta donde sabían se llamaba Isidro Hernández, alias Chilo,originario de la agencia municipal de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, correspondiente al municipio de Putla de Guerrero.

A en el hueso occipital, es decir el cráneo, en el ojo izquierdo y en la espalda.

“Estaban tres tipos alcoholizados y drogados, empezaron a golpear a todos los del escuadrón de la muerte, y Chilo, como era el más borracho, se les puso al brinco y lo lastimaron creo que con un navaja; al mismo tiempo le decían que iban a acabar con todos los borrachitos”, reveló un habitante.

Una vez que los agentes finalizaron la inspección del cadáver y lugar realizaron el levantamiento, para después ordenar que fuera trasladado al panteón municipal, donde se presentó le médico legista a realizar la autopsia de ley, quedando pendiente el resultado.

.