Ejecutan a mujer a balazos en Boca del Uxpanapa en Minatitlán

Apareció un sujeto desconocido y sin mediar palabras, disparó el arma contra la mujer que cayó muerta

Foto: Noreste.
19 febrero 2018 | 8:25 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Minatitlán, Ver.- Considerado el primer feminicidio en este municipio, una mujer fue ejecutada a balazos cuando regresaban de una fiesta cerca de la media noche del día sábado.

El ataque armado sucedió en la localidad Boca del Uxpanapa en donde se encontraba el ama de casa identificada como Marta G.L. de 54 años de edad; la fémina se encontraba con su concubino en un convivio, luego pidió el servicio de una lancha para que los trasladara a ambos a la ciudad.

Información confidencial señala que en el momento que pretendían la pareja abordar la embarcación, apareció un sujeto desconocido y sin mediar palabras, disparó el arma contra la mujer que cayó muerta dentro de la lancha.

Mientras tanto su agresor huyo perdiéndose entre la oscuridad del lugar, personal de Seguridad Pública, Ministerial y de la Fiscalía fueron alertados, por lo que se trasladaron hasta ese lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Pasada la media noche el cuerpo fue trasladado en la misma embarcación donde quedó sin vida, posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Semefo.

.