Ejecutan a mototortillero en San Rafael

Alrededor de las 07:30 horas cuando sujetos desconocidos le dieron alcance y comenzaron a dispararle a quema ropa

26 enero 2019 | 20:33 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

San Rafael, Ver.- El día de hoy por la mañana una persona del sexo masculino fue privada de su vida cuando se encontraba trabajando repartiendo o vendiendo tortilla.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas cuando sujetos desconocidos le dieron alcance y comenzaron a dispararle a quema ropa, cabe señalar que el mototortillero murió instantáneamente. 

Así mismo se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Justo León Barrio alias “la Tierra” de 44 años de edad, cabe destacar que estos lamentables hechos ocurrieron en la localidad de Puntilla Aldama del municipio de San Rafael.

Extraoficialmente se sabe que el ejecutado es pariente del descabezado aparecido en el parque de este mismo municipio en noviembre del año pasado.

Al lugar de los hechos se hizo presente autoridades municipales en espera de la ministerial y del servicio médico forense, para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de Martínez de la Torre, donde la harán la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus seres queridos para darle cristiana sepultura.

.