Ejecutan a motociclista en Tuxpan

Hombres armados en una camioneta

Foto: Noreste.
22 mayo 2019 | 21:39 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan, Ver.- Sujeto apodado “El Pablito” fue ejecutado a balazos por individuos que huyeron a bordo de una camioneta los cuales lograron darse a la fuga pese al operativo desplegado en el municipio.

La ejecución se registró en la calle Andrés Bustamante esquina con la calle Luis Barragán, del infonavit Framboyanes, de esta localidad zona que fue acordonada de manera inmediata por elementos de la Policía Municipal.

Foto: Noreste.

El ahora extinto trascendió en vida respondía al nombre de Pablo Fernández alias “El Pablito” y tenía su domicilio en la colonia 6 de Enero, de esta localidad, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta y salía del infonavit mencionado al momento en que lo asesinaron.
Testimonios de personas revelan que él infortunado sujeto se desplazaba por la calle Luis Barragán y a llegar a la esquina una camioneta color negro se le emparejó y hombres armados lo ejecutaron a quemarropa.

Foto: Noreste.

Policías ministeriales con apoyo de peritos adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo, recogiendo los casquillos percutidos que dejaron los sicarios, para finalmente trasladar el cuerpo al SEMEFO donde le practicaría en la necropsia de ley. Cabe mencionar que esta ejecución se suma a otras que han ocurrido en el municipio por lo que se prevé que la violencia pueda recrudecerse.

.