Ejecutan a motociclista en límites de Ixhuatlancillo

Foto: Noreste.
28 agosto 2018 | 12:31 hrs | Jorge Hernández  | Nota Roja


Ixhuatlancillo, Ver.- La tarde de este lunes una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, a la altura del lugar conocido como Camino Viejo y Calle Uno, en la Unidad Habitacional Árbol de Oro.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona sin vida, el cuerpo quedó en medio de la carpeta asfáltica y junto a él una motoneta; elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaban rondines cerca del lugar acordonaron la zona

El occiso vestía camisa color azul obscuro, pantalón de mezclilla azul obscuro, zapatos tipo bota, cerca del cadáver un casco tipo industrial color amarillo, así como una motoneta color azul con negro, número de placas 1SZM6 del Estado.

Foto: Noreste.

Familiares de la víctima arribaron al lugar identificando al occiso como como Juan González Parra de 49 años, quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego, con domicilio en la Unidad Habitacional Puerta del Sol, del municipio de Mariano Escobedo.

De los agresores o agresor no se logró obtener datos, personal ministerial tomó conocimiento de los hechos, posteriormente el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro, mientras que la motoneta fue remitida a un corralón oficial.

.