Ejecutan a moto taxista en Centla, Tabasco

El estaba atado de las manos y presentaba varios impactos de bala

Foto: Armando de la Rosa
27 octubre 2017 | 18:53 hrs | Armando de la Rosa

Centla, Tabasco.- Durante la mañana de este viernes, un moto taxista fue secuestrado y ejecutado en la Villa Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Centla en Tabasco, ya que según los propios residentes de la zona, eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando un grupo de sujetos armados interceptaron al transportista y se lo llevaron a bordo de una camioneta de lujo.

Horas más tarde de haber reportado el secuestro, un grupo de obreros que transitaban por el camino que conecta las Villas Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, localizó el cuerpo del transportista, el cual estaba atado de las manos y presentaba varios impactos de bala.

Tras el hallazgo, los residentes de la zona pidieron la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Centla, quienes acordonaron la zona donde fue hallado el cuerpo y procedieron a turnar el caso a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fuentes consultadas por este medio, revelaron que la persona ejecutada era apodado como el “Tallarín” el cual contaba con varias unidades de moto taxis conocidas en Tabasco como “Pochimoviles” y también se dedicaba a la venta ilegal de combustible en aquel municipio.

Hasta la tarde de este mismo viernes, prevalecía la tensión y el miedo entre los transportistas de la villa Vicente Guerrero de Centla, no obstante, la seguridad fue reforzada en la zona.

.