Ejecutan a mayoral en Sayula de Alemán

Su cuerpo lo dejaron tirado a un costado del camino de terracería en la comunidad de Palma Morena

Foto: Noreste
11 diciembre 2017 | 12:24 hrs | Jesús Azamar

Sayula de Alemán, Ver.-  Durante el fin de semana una persona del sexo masculino fue privada de la vida, su cuerpo lo dejaron tirado a un costado del camino de terracería en la comunidad de Palma Morena.

Fue la noche del sábado, que habitantes de la citada localidad hicieron el macabro descubrimiento al encontrar el cuerpo tirado bocabajo, tenía amarradas las manos hacia atrás con una cuerda, con la misma estaba atado del cuello, y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que la Policía Municipal llegó a acordonar la escena del crimen, y se le dio del conocimiento a las autoridades ministeriales.

Hasta el retirado lugar acudieron peritos de los Servicios Periciales, y Detectives de la Policía Ministerial del Estado, quienes levantaron las diligencias, los restos fueron enviados a la morgue local, para la práctica de la necropsia de ley, siendo identificado por sus familiares posteriormente.

El occiso respondía al nombre de Marcos Amaro, de 38 años de edad, radicó en la comunidad de Nuevo Morelos, perteneciente al municipio de Jesús Carranza, las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer su muerte.

.